Desde nuestra asociación fotográfica se ha realizado una colaboración con Sheila Chamorro, Diseñadora Gráfica y con el «Grupo de Coros y Danzas Virgen de la Guía» de Santa María del Páramo, una exposición monográfica en la que se plasma el arte popular arraigado de la comarca leonesa en los tiempos de hoy, siendo ejemplo de la cultura que prevalece en el territorio rural paramés. Esto se divulgará a través de varias localizaciones donde se encontrará la exposición fotográfica materializada.
Las diferentes localizaciones son:
- Toral de Los Guzmanes (León) – En el Palacio
- Astorga – en Teatro Gullón
- Mansilla de las Mulas (León) – en Museo de los Pueblos Leoneses
- Santa María del Páramo (León) – Sala de Exposiciones
Las fechas podéis consultaras en nuestro cartel oficial y en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram donde también os mantendremos informados.
Los horarios de disponibilidad de las exposiciones a consultar en cada ubicación mencionada.
Y ante todo, queremos mencionar a todos los colaboradores que han contribuido y apoyado para realizarlo. Muchas gracias:


1 vez compartid
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
0 comentarios