El pasado 27 de Octubre hemos realizado una sesión fotográfica donde nos hemos transladado a los locos años 20. La hemos titulado «Gansters & Flappers».

Desde EnfocArte, queremos dar las gracias a la dirección de La Taberna de Tano de nuestra localidad, Santa María del Páramo, por dejarnos hacer un taller allí y a nuestras compañeras Vicky Martinez por llevarnos a los años 20 y hacer que esté proyecto saliera adelante y Sara Maria Alonso Ugidos por lo guapos que ha dejado a todos los modelos.
También a los modelos, Ariana Valcarce, Marian T. Pazo, Víctor y Rubén por toda la paciencia que han tenido y a Elicio por prestarnos su maravilloso coche.

Gansters And Flappers

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


1 comentario

Victoria · 14 noviembre, 2019 a las 18:09

Buenas a todos!
Primero de todo, muchas gracias Enfocarte, por dejarme volar la imaginación por organizar y dirigir este viaje en el tiempo. Donde el trabajo en equipo ha dado sus frutos en su totalidad.
Muchas gracias a mis amigos, los modelos por hacerlo tan bien y disfrutando.
Y a todos los asistentes que capturasteis a través de vuestras cámaras esos momentos únicos creando magia.
Y sobre todo, muchas gracias a la ubicación, de la taberna de Tano ( Santa María del Páramo) y a Elicio el propietario de un gran y magnífico coche antiguo. Gracias por vuestra humildad y generosidad.
Estoy muy orgullosa de esta sesión y con ganas de repetir y hacer mas.
Un abrazo
Victoria Carro

Deja un comentario