ASOCIACION FOTOGRÁFICA PARAMESA “EnfocArte”,
de Santa María del Páramo ( León ) con CIF.G24700908.

Exención de responsabilidades;

1. Cada socio o participante es responsable de su capacidad física o psicológica para poder asistir a cualquier taller,salida, excursión,… Por lo tanto éste exime a la asociación ENFOCARTE y a los miembros que la componen, de la responsabilidad por daños o lesiones, físicos o materiales, derivados de accidente o enfermedad que pudieran ocurrirle tanto a él como a terceros, durante el transcurso de la actividad.

2. Cada socio o participante es responsable de su material de fotografía y de todas sus pertenencias, eximiendo a la asociación de responsabilidad alguna sobre cualquier daño, robo, pérdida o deterioro causado a las mismas.

3. Cada socio o participante se hace responsable de respetar el medio ambiente y los bienes ajenos, asumiendo personalmente la responsabilidad sobre daños o accidentes que pueda causar.

4. La Asociación ENFOCARTE se exime de cualquier tipo de responsabilidad civil o penal que pudiera surgir en el desarrollo de las excursiones o salidas fotográficas, entendiéndose las mismas como excursiones privadas, entre amigos y conocidos, en la que los participantes lo hacen por puro placer lúdico, enteramente a modo personal y no como actividad organizada por la Asociación.

5. La asociación no es responsable de la conducción, accidentes, averías, multas… de los coches de los participantes en las actividades. Si compartes coche o vas en otro coche que no es el tuyo, eres responsable de tu opción.