¿Te apasiona la fotografia y quieres seguir aprendiendo?

La asociación Enfocarte puede ayudarte. Durante el mes de junio se va a a celebrar un curso fotografico tocando dos estilos. Paisaje y Lightpainting

Para ello contamos con dos grandes profesionales: Nestor Rodan  y Jose Devesa  que serán los encargados de enseñarnos todas las tecnicas necesarias para realizar fotografias de Paisaje/procesado y  Fotografia nocturna/lightpainting

¿Te apetece? pues solo tienes que mandar tus datos personales (nombre, apellidos, telefono) a nuestro correo electrónico afpenfocarte@afpenfocarte.com o a través de este formulario que encontrarás más abajo (tienes hasta el 30 mayo para apuntarte).

El curso se realizará en la sala de reuniones del Centro Civico de Santa Maria del Paramo los martes y jueves del mes de junio. Se realizarán dos clases practicas en exteriores (la fecha dependerá de la climatologia).

Precio de socios 50 euros y 60 euros no socios

¿Todavia lo estás pensando? Anda corre y apuntaté

¡¡Plazas Agotadas!!

Actualmente no hay plazas disponibles para el curso de Fotografía de Paisaje y Procesado, Fotografía Nocturna/Lightpainting. Si quieres puedes enviarnos un correo para poder entrar en lista de espera. Disculpe las molestias.


Te esperamos