El Ayuntamiento de Santa María del Páramo organizó la cuarta edición del Duatlon Sprint y que reunió a más 150 deportistas (86 adultos y 71 niños) el pasado sábado 18 de Mayo de 2019.

Esta carrera, está organizada junto con la Federación de Triatlón de Castilla y León, ha sido puntuable para el Ranking autonómico y es la única competición federada de duatlón en la provincia, con una distancia de 5km – 20 km – 2,5 km.


Las siguientes imágenes se publican bajo licencia Creative Commons y sólo se permite descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.


Fotos IV Duatlón Sprint

NOTA: Las imágenes que aparecen en el blog han sido realizadas con una finalidad meramente creativa y en ningún caso tienen un uso comercial o pretenden perjudicar o faltar al respeto a las personas que pueden aparecer en ellas. Si alguien se identifica en alguna y no desea aparecer en ella, puede ponerse en contacto con la Asociación y la eliminaremos.

Fotos de Sergio y Mario


Deja un comentario