Tema del Mes: Otoño.


Plazo de entrega: hasta el sábado 20 de octubre de 2018

Los ficheros se enviarán cada autor por e­mail a liga@afpenfocarte.com

La foto será en formato JPG. Una fotografía por participante y convocatoria. Su peso no superará a 3 Mb y 96ppp. Se recomienda un mínimo de 1024px el lado mayor. El nombre del archivo debe ser el tema, seguido de un guión bajo y el título de la imagen y un guión bajo y  el nombre del autor.

Por ejemplo: Tema_Titulo_Autor.jpg


Valoraciones: hasta el domingo 28 de Octubre.

​El sistema de votaciones será abierto a todos los socios de la Asociación Fotográfica Paramesa “EnfocArte”. Al finalizar la presentación de las fotos por parte de los socios, se publicarán todas las fotografías en la página web de la Asociación, y TODOS los participantes de la convocatoria deberán puntuar las fotografías antes del día 28 de cada mes. En el caso de haber presentado foto y no se puntúen las fotos de los demás compañeros participantes, los puntos obtenidos, no se sumarán.

Para puntuar las fotos, se dispondrá de 5 puntos, que deberás repartir entre las fotográfias que más te gusten, pudiendo dar como máximo 2 puntos por fotografía. Las puntuaciones se realizarán agregando un comentario en la página web de cada convocatoria con las puntuaciones otorgadas a cada fotografía. (Ejemplo: #15 – 2 puntos )

Cada socio puede votar una única vez. Las votaciones duplicadas serán anuladas.

La clasificación de la Liga se podrá consultar en cualquier momento en la página web de la asociación.


Deja un comentario