Este verano hemos realizado un Curso de Fotográfia de Paisaje y Lightpainting, impartido por Néstor Rodan y José Devesa. En él realizamos varías prácticas de fotografía: Lightpainting, pintando con luz nuestras fotografías, y lo más divertido, lanaa de acero!!.

Esta es una pequeña galería de esas fotos.

Curso Verano 2018

NOTA: Las imágenes que aparecen en el blog han sido realizadas con una finalidad meramente creativa y en ningún caso tienen un uso comercial o pretenden perjudicar o faltar al respeto a las personas que pueden aparecer en ellas. Si alguien se identifica en alguna y no desea aparecer en ella, puede ponerse en contacto con la Asociación y la eliminaremos.

A continuación mostramos unos vídeos de cómo se realiza la iluminación pintando con luz, en una fotografía de larga exposición:

El pasádo sábado 23 de Junio, hemos hecho la primera salida nocturna del curso, mientras esperábamos a que callera la noche, tambíen nos dió tiempo a realizar algún vídeo grabado desde un Dron:

Una vez cayó la noche, estuvimos haciendo fotografía iluminando el torreón de Fresno de la Valduerna, tanto por dentro como por fuera, pero sin duda, lo más divertido, fué realizar fotografías con lana de acero: nuestra própia hogera de San Juan!