Despues de mucho tiempo trantando de cuadrar agendas, el pasado lunes 31 de Julio, pudimos ponernos de acuerdo El Club Aéreo Esparaver y EnfocArte para realizar fotos nocturnas en el Aeródromo Municipal El Busto.

Esparver es un Club Aéreo de nuestra localidad, y tienen sus aviones ligeros en el Aeródromo Municipal de El Busto, en Santa María del Páramo, donde puedes darte un bautismo aéreo. Gracias a David y a Saúl, dos de nuestras socias, pudieron disfrutar de su bautismo aéreo, donde pudieron disfrutar de Santa María del Páramo y sus alrededores. Muchas gracias a ámbos acogernos de una forma tan familiar, y ayudarnos en todo lo que en su mano estaba para poder tomar nuestras instantáneas.

El resto, como no es de otra manera, disfrutamos con nuestras cámaras, flashes, linternas y toda clase de artilugios para hacer fotos nocturnas a los aviones con los que Esparver cuenta.

Desde EnfocArte, dar nuestro agradecimiento a David y a Saúl por acogernos de una forma tan familiar, y ayudarnos en todo lo que en su mano estaba para poder tomar nuestras instantáneas.

Cómo no puede ser de otra manera, acabamos con nuestra pose “PowerRanger”

Y como no, una pequeña galería de las fotos tomadas ese día:

Fotos Salida Fotográfica Esparver 2017

NOTA: Las imágenes que aparecen en el blog han sido realizadas con una finalidad meramente creativa y en ningún caso tienen un uso comercial o pretenden perjudicar o faltar al respeto a las personas que pueden aparecer en ellas. Si alguien se identifica en alguna y no desea aparecer en ella, puede ponerse en contacto con la Asociación y la eliminaremos.

 


Deja un comentario