La sala de Exposiciones Municipal de Santa María del Páramo, acoge esta primera experiencia en la que se mostrarán más de cuarenta instantáneas donde los socios de la Asociación Fotográfica Paramesa “EnfocArte” pretenden mostrar cómo ven el mundo y las gentes que lo habitan.

El objetivo de esta exposición es dar visibilidad al trabajo de aficionados a la fotografía asentados en el municipio de Santa María del Páramo, que constituían, hace poco más de un año, la Asociación Fotográfica Paramesa “EnfocArte”, mediante una exposición fotográfica colectiva.

A través del objetivo de sus cámaras han ido uniendo experiencias, inquietudes, formación y actividades que configuran el alma y la línea de trabajo de este colectivo de artistas.

La exposición se inaugurará el viernes 31 de Marzo a las 20:30h y tendrá una duración de un mes, desde el día 1 hasta el día 30 de Abril, abriendo los viernes y sábados de 19 a 21h y los domingos y festivos (incluido Jueves Santo y Viernes Santo) de 12 a 14h.

Pese a su reciente creación, han crecido considerablemente en número y hoy se reúnen periódicamente, realizan viajes, cursos de capacitación y todo tipo de eventos sociales a lo largo de todo el año.

Sobre AFP EnfocArte, es una entidad sin animo de lucro cuyos objetivos son la difusión y promoción de la fotografía como medio de expresión artística.

Es una asociación abierta a todos los amantes de esta disciplina, ya sean profesionales, aficionados o entidades que compartan el interés por actuar a favor de la difusión de la fotografía y los fotógrafos.

Esperamos que esta primera exposición conjunta sea de su agrado.

A continuación mostramos las fotos de la I Exposición fotográfica Colectiva:

Fotos I Exposición Fotográfica Colectiva “EnfocArte”

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 


Deja un comentario